Ciudadanía

Ciudadanía
cuidadanias

Si usted nació en el extranjero a uno o dos padres que son ciudadanos de los Estados Unidos, tiene niños nacidos o adoptados en el extranjero, o está solicitando la ciudadanía por naturalización, es en su mejor interés contratar a un abogado.

Las leyes migratorias son muy complicadas y los requisitos son muy estrictos. Si usted no sigue las instrucciones precisamente o no entrega el formulario adecuado para la situación, su solicitud puede ser denegada. Deje que los abogados de inmigración de Millar & Hayes le guíen en el proceso para evitar la confusión y la frustración.

Nuestros servicios

Le ayudamos con la ciudadanía y la naturalización, perdones de infracción de inmigración, y procesos de visas. Además, hacemos representaciones en juicios por medio de apelaciones y procedimientos en las cortes federales. Nosotros también evaluamos la posibilidad de solicitar la nacionalidad basada en los lazos familiares que existan con ciudadanos de los Estados Unidos.

Estamos completamente atentos a todas las maneras de evaluar los requisitos para obtener la naturalización. Podemos revisar la residencia del cliente para determinar su elegibilidad y también evaluar los impedimentos a la ciudadanía que puedan aparecer por motivo de un arresto, por no registrarse para los servicios selectos, por estadías sustanciales fuera del país, o por no preparar y archivar los impuestos, entre otros criterios. Abogamos por la naturalización según lo apropiado.