Consultar con un abogado de inmigración.

Una consulta
consulta abogado

La consulta es una buena opción para recibir una evaluación profesional de su situación y para determinar sus opciones migratorias sin comprometerse a una relación de cliente y abogado. Durante la consulta inicial, un abogado de inmigración va a escuchar y analizar sus problemas y preocupaciones y explicar las opciones legales disponibles para usted, incluyendo las ventajas y desventajas de cada opción, y presentar las estrategias posibles para su caso.

La consulta incluye una evaluación de los hechos y circunstancias específicos de su caso, así como una revisión básica de documentos. Preferimos recibir los documentos antes de que la consulta se lleve a cabo. Para obtener una revisión más amplia de los documentos y para la mayoría de los asuntos penales e investigaciones, se aplicarán costos adicionales.

El pago

Usted puede pagar por la consulta muy fácilmente a través de la página “Pagar,” en este sitio web. También puede pagar por la consulta en persona al principio de la reunión. Si decide contratar nuestros servicios, abonamos el pago hacia cualquier trabajo que hagamos en su caso en el futuro.

Pagar ahora.

Prepararse para la consulta

Nuestra capacidad de ofrecerle una estrategia de inmigración depende de la integridad y exactitud de la información y los documentos que usted nos proporciona. Pedimos unas copias claras de todos los materiales relacionados con su materia de inmigración. Dependiendo de la naturaleza de su caso, estos materiales pueden incluir las visas, actas de nacimiento y de matrimonio, formularios de inmigración presentados anteriormente, los registros de antecedentes penales, y las licencias y certificaciones para todas las personas implicadas en el asunto migratorio. Preferimos recibir estos documentos antes de que la consulta se lleve a cabo.

¿Preguntas?

Si usted tiene alguna pregunta para nosotros antes de su consulta, no dude en contactarnos por email o por teléfono.

Después de la consulta

Una consulta con nuestra firma no crea una relación permanente de abogado y cliente. Si usted decide que le gustaría tener la representación de nuestra empresa para su caso, le proveemos un contrato de servicio. En este caso, el costo de la consulta se abonará de nuevo como parte de los futuros honorarios de abogados.