Deportación

Nuestra firma ofrece la mas alta experiencia en casos de la corte, incluyendo deportaciones (procedimiento de mover y exclusión), apelaciones y litigaciones federal.
deportacion.

Estos incluyen practica para criminales extranjeros y para los que buscan asilo político o cancelamiento de removimiento. Nuestro distinguido personal legal es dedicado a proteger fervorosamente los derechos de nuestros clientes. Individualizamos cada caso para poder tener todas las soluciones legales disponibles. Algunos de estas incluyen la Cancelación de Removimiento, Aplicaciones para Asilo Político, y si es disponible, Ajuste de Estado y Suspensión de Deportación. En un juicio de deportación, nosotros también buscamos, donde quiera que sea factible, la Salida Voluntaria, en caso de no haber otra solución disponible, o un Aplazo de Salida indefinido en casos donde no existen soluciones aplicables, excepto en circunstancias comparecientes. En ultimas circunstancias cuando no existe ninguna solución alcance para permanecer en los Estados Unidos, incluyéndose salida voluntaria, nosotros buscamos, en el evento que el cliente es reportado, de aplicar cuando se pueda, para un renuncia en orden de disponer a nuestro cliente el regreso a los Estados Unidos. En el evento si el juez de inmigración no otorga una solución apropiada, nosotros ofrecemos nuestros servicios para apelar hacia el Board of Immigration Appeals. Si la Junta niega la apelación en última instancia, podemos hacer una moción para reabrir o reconsiderar, o de recurrir a un Corte de Apelaciones.

Las formas potenciales de un amparo para una acción de eliminación o deportación por el gobierno incluyen: refugio, retenimiento de deportación, amparo bajo la Convención Contra la Tortura (CAT por sus siglas en inglés), cancelación de deportación, estatus de protección temporal (TPS por sus siglas en inglés), cancelación de expulsión bajo el Ajuste Nicaragüense y el Acto Centro Americano de Amparo (NACARA por sus siglas en inglés), y la salida voluntaria. Algunas formas de amparo se basan en el miedo de un individuo en persecución, sufrimiento de daño o tortura en su país nativo: asilo, retención de deportación, y amparo bajo la Convención Contra la Tortura (CAT). Otras formas de amparo se basan en un número de diversos factores, por ejemplo: dificultad excepcional y extremadamente inusual para un ciudadano de los Estados Unidos en el extranjero ó a un esposo residente permanente legal (LPR por sus siglas en inglés). Si usted se encuentra en una situación potencial de expulsión ó deportación, usted debe consultar inmediatamente con un abogado de Inmigración que este muy bien informado sobre expulsiones y amparos.

Nosotros entendemos que un procedimiento de deportación es difícil para el inmigrante y su familia. Si usted o un familiar suyo, o una amistad, se encuentra en un procedimiento de remoción (deportación) no pierdas la esperanza. Las leyes de inmigración de los EEUU proveen varias posibilidades para ganar un caso de deportación. Nosotros lo representaremos en su caso, desde la etapa de determinación de fianza hasta la determinación final de la juez de inmigración. La batalla es difícil, pero usted no tiene razón a darla sola. Permítenos a luchar junto a usted. Si usted, o su familiar, o una amistad se encuentra en peligro de deportación, comunicase con nosotros hoy.

Apelaciónes

Las apelaciónes de deportación pueden tardar de varios meses a varios años.

Con la ayuda de un abogado con experiencia en deportaciones, es posible que se le permita permanecer en Estados Unidos mientras su apelación está en trámite y renovar su autorización de trabajo durante ese período. El trámite de apelación de las deportaciones es muy complejo y no es fácil de ganar. Sin embargo, aunque pierda una primera apelación, a veces se puede volver a apelar ante un tribunal superior. Los abogados de inmigración y deportación del estado de Washington, Millar & Pérez Abogados de Inmigracion, manejan muchos de apelaciones difíciles sobre deportaciones todos los años. Contáctenos para ver si podemos ayudarle o los miembros de su familia para evitar la deportación. Los abogados de inmigración y deportación de Millar & Pérez Abogados de Inmigracion atienden a clientes de todas las nacionalidades residentes en el área del estado de Washington.

Es bastante común: alguien se presenta para solicitar la residencia permanente o "green card" por su cuenta y las autoridades de inmigración rechazan su pedido porque hay una orden antigua de deportación.

Las personas se sorprenden, porque nunca recibieron una notificación ni sabían que existía un trámite de deportación. Ahora están en problemas. Si esto le ha ocurrido, puede hacer algo. Es probable que usted sí califique para recibir la "green card". Es simplemente una cuestión de hacer los trámites adecuados. Un abogado de inmigración de Millar & Pérez Abogados de Inmigracion puede presentar una moción para reabrir su caso antiguo de inmigración. USCIS no tiene jurisdicción sobre un caso presentado ante un tribunal de inmigración anterior. Una vez que su caso se presente en el tribunal de inmigración, siempre debe volver al tribunal de inmigración para su resolución. Si ya se ha presentado en el tribunal de inmigración y el Board of Immigration Appeals sin éxito, hay una opción más. Podemos presentar su caso en los tribunales federales. Contacte a Millar & Pérez Abogados de Inmigracion para saber más sobre apelaciones y mociones para reabrir casos.