Gabrielle Schneck, Abogada
Lic. Gabrielle Schneck, Abogada

Gabrielle Dalmasso Schneck es una abogada de inmigración de los EE.UU. con licencia para practicar leyes en el Estado de Washington. Ella trabaja la mayor parte del tiempo en nuestra oficina de Seattle. Gabrielle terminó su carrera en Ciencias Políticas de la Universidad McGill en Montreal, Quebec, y después se graduó con honores de la Facultad de Derecho de Seattle University.

Gabrielle ha estado ejerciendo como abogada de inmigración en Seattle desde 2012. Anteriormente, hizo dos pasantías con la organización, “El Proyecto para los Derechos del Inmigrante” (Northwest Immigrant Rights Project, por su nombre en Inglés). Ahí trabajó con sobrevivientes de crímenes violentos, así como con personas detenidas en el Centro de Detención de Tacoma, Washington. También fue Editora del Desarrollo de Contenido de una revista de la Facultad de Derecho llamada “Revista de Seattle para la Justicia Social” (Seattle Journal for Social Justice, por su nombre en Inglés). Además, Gabrielle defendió a clientes ante la Corte Municipal de Seattle, en el area de salud mental.

Gabrielle nació en Francia y se crió en Minneapolis. Vive en Seattle con su esposo, quien es un inmigrante de primera generación de México. A Gabrielle le encanta viajar, sobre todo para visitar a la familia en Minnesota, Francia, México y Canadá. Gabrielle habla francés y español.